Google+ Idearium: Cuando hay estancamiento en la dieta WWW

domingo, 7 de enero de 2018

Cuando hay estancamiento en la dieta WWW

Hay una fase en que, aunque hagas todo a rajatabla, el cuerpo se resiste a seguir perdiendo peso.
A esa fase la llamamos "estancamiento".
Para salir del estancamiento, hay varias opciones, pero OJO. solo se debe usar en el caso en que no hayamos perdido nada de peso haciendo bien la dieta, si se utiliza para acelerar la perdida de peso cuando sí estamos perdiendo, se consigue el efecto contrario si estamos perdiendo peso, aunque sea poco.


VARIANDO LOS PROPOINTS DIARIOS CON EL PLAN WENDIE:
Se puede leer en http://contandopuntitos.blogspot.es/ y consiste en hacer la dieta, pero si tienes por ejemplo, 20 puntos diarios, o sea, 140 puntos semanales (20 x 7), consistiría en hacer los mismos puntos, 140, pero repartidos de diferente forma, en vez de 20 diarios, sería ir repartiendo, por ejemplo:
-Lunes: 17 puntos
-Martes: 18 puntos
-Miércoles: 22 puntos
Y así hasta completar los 140 puntos semanales...
Dicen que es efectivo porque así "engañas" al cuerpo a no darle cada día las mismas calorías, y como no sabe cuantas le vas a dar al día, pues no se pone en plan "ahorro".... y el metabolismo no se ralentiza.
Es 100% efectivo.

EXTRAKIT O COMO IMPULSAR LA BAJADA:
Espero que quede claro,que esto SOLO DEBE HACERSE EN CASO DE ESTANCARSE en el peso y NO a la semana de empezar la dieta para bajar más peso. Se recomienda cambiar el agua,si bebes del grifo,beberla de botella durante 7 dias.

PROTEÍNAS DE PESCADO:
Comer durante 3 dias dentro de tus puntos pero SOLO Pescado nada de carne,leche,huevos (nada que venga de animales con patitas).

EL DIA VERDE:
Este día es recomendable hacerlo una vez a la semana como mucho y se trata de comer ese día solo fruta y verdura, es decir, vegetariano absoluto.

0 comentarios:

Gracias por comentar