Google+ Idearium: Cómo ahorrar hasta 29 euros mensuales en la factura de la electricidad

viernes, 31 de enero de 2014

Cómo ahorrar hasta 29 euros mensuales en la factura de la electricidad

Desde Despertares-La revolución pacífica nos informan mediante un estudio real del dinero que nos podemos ahorrar en las facturas de electricidad desenchufando todo aquello que no estamos utilizando, pero que realmente continúa consumiendo electricidad y que ellos denominan como vampiros energéticos.

El método puede resultar algo molesto ya que supone un trabajo adicional, pero puede merecer la pena de verdad, ya que, desenchufar aparatos que no se utilizan normalmente como el horno o el aire acondicionado puede suponer un ahorro muy importante en la factura. No obstante ya existen inventos como el enchufe que desconecta todos los electrodomésticos enchufados al mismo con solo girarlo 45º, pero parece que aún no ha encontrado a nadie que esté interesado en su producción masiva ¿por qué será?

Desafortunadamente, esto no evitará que en la factura, nuestros queridos ladrones energéticos oficiales nos sigan robando con impuestos, consumos mínimos y otras estafas a las que nos someten, pero contribuirá a aliviar la misma.

Si os interesa seguir leyendo la continuación de este estudio tan interesante para nuestra economía doméstica, lo podéis encontrar en:  http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/01/31/como-ahorrar-electricidad-desenchufando-los-vampiros-energeticos/

0 comentarios:

Gracias por comentar